La clínica Quienes somos Qué hacemos Donde estamos Contacta

Nuestra filosofia: LA CALIDAD
Trato personalizado
En Clínica Dental Gallego conservamos el trato cercano y cordial de los dentistas de antes. Sabemos que la adecuada comunicación entre doctor y paciente es muy beneficiosa para el éxito de cualquier tratamiento. Explicamos a nuestros pacientes, el presupuesto desglosado, el plan de tratamiento y las distintas fases del mismo y su duración.
Su dentista será el máximo responsable de su salud bucodental, por lo que nuestro compromiso no termina con su tratamiento individualizado, además, las revisiones anuales son gratuitas para nuestros clientes.

Ultimos avances en tecnología
Nuestra constante y continua formación y actualización en las técnicas más novedosas y científicamente probadas y los últimos avances tecnológicos, nos permiten optimizar nuestros diagnósticos y así garantizar un tratamiento idóneo y unos servicios odontológicos de la máxima calidad. Y todo ello con la mayor profesionalidad y mejor relación calidad-precio para nuestros pacientes.

Materiales homologados y de 1ªs marcas
Una Odontología de calidad, se consigue con profesionalidad, tecnología y materiales también de alta calidad. Cada día más, la globalización hace posible contar con una alta gama de materiales y rangos de precios. En clínica Dental Gallego no jugamos con su salud bucodental, no estamos dispuestos a arriesgar por un mayor margen o beneficio. Porque queremos clientes para toda la vida, por que nuestra apuesta es la calidad, solo utilizamos materiales de primeras marcas y de calidad probada.

Diágnostico y plan de tratamiento individualizado
En Clínica Dental Gallego, valoramos las características individuales, riesgos y potenciales de cada paciente, y tras elaborar rigurosamente nuestro diagnóstico, comentamos con nuestros pacientes las mejores alternativas, escuchamos sus inquietudes y decidimos conjuntamente la opción más conveniente, completa y apropiada.
El diagnostico y la primera visita son gratuitos en nuestra Clínica.

Priorizamos la funcionalidad de la boca pero siempre cuidamos la estética
La Doctora Gallego, es master en prótesis dental y especialista en lograr la máxima funcionalidad en todo tipo de prótesis dentales fijas, mixtas y removibles, tanto sobre dientes naturales como sobre implantes, con gran cuidado estético, lo que deviene en un resultado final de gran calidad y a la altura de las más altas expectativas.

Nos esmeramos en producir las mínimas molestias en los tratamientos
En Clínica Dental Gallego, somos conscientes del rechazo que en muchos pacientes produce el dolor oral o facial, y nos esmeramos sistemáticamente en producir las mínimas molestias en los tratamientos e intervenciones que practicamos a niños y adultos.

Seguridad (RX) esterilización/asepsia
La radiología digital computerizada de que disponemos, permite que la dosis radiológica que recibe el paciente sea muy inferior a la que generan los sistemas de radiografías convencionales con soporte de película.
En Clínica Dental Gallego aplicamos los más modernos métodos de asepsia y esterilización integral, tanto en los tratamientos como en el resto de procesos, cumpliendo las recomendaciones de organismos internacionales sobre esterilización, control de infección y contaminación en todas las áreas de trabajo.

Respetuosos con Medio ambiente
Con la utilización de la radiología digital, evitamos los contaminantes líquidos de revelado y fijado, así como la generación de residuos de placas radiográficas y plomo, y reducimos notablemente la emisión de radiación para la obtención de las imágenes.
Nuestros empastes dentales se realizan con composite estético, evitando así las amalgamas de plata, excepto para los casos en los resulta estrictamente necesaria.

Los residuos generados en la Clínica Dental Gallego, son recogidos y reciclados por empresas homologadas.

Clinica Dental Gallego | nº Col. 3047 | Reg. San. 9644 | tlf. 96 341 62 46 | info@clinicagallego.es
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |