Periodoncia

La periodoncia trata enfermedades de las encías y de los tejidos de soporte de los dientes. Los factores que intervienen en esta patología son numerosos, la herencia, la inmunidad, la saliva, la posición dental, el estrés, la higiene y el tabaco, en otros, pero dado que sólo podemos controlar unos pocos nos centramos en la ausencia de bacterias como factor determinante del éxito del tratamiento.

En Clínica Dental Gallego dejamos la boca en perfectas condiciones, eliminando el sarro (raspado), focos de bacterias y tejido inflamatorio (curetaje). Los tratamientos combinan la farmacología, la restauración, el pulido o alisado y la cirugía.
En algunos casos se recurre a la cirugía para regenerar zonas de pérdida ósea o para lograr un acceso que permita una limpieza más exhaustiva para frenar el avance de la enfermedad.
El mantenimiento posterior de la higiene bucal, y las revisiones periódicas son imprescindibles para el control de la enfermedad, y la conservación al más largo plazo posible de la propia dentadura, ya que la periodontitis o piorrea es la primera causa de pérdida de dientes en el mundo.

Clinica Dental Gallego | nº Col. 3047 | Reg. San. 9644 | tlf. 96 341 62 46 | info@clinicagallego.es
POLITICA DE COOKIES: Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web,
en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |