El objetivo de la prótesis dental es devolver a la persona su capacidad masticatoria reponiendo los dientes perdidos. La prótesis es el resultado final tras la fase higiénica previa.
Para reponer los dientes que el paciente pierde existen varios métodos según cual sea el soporte de fijación de las prótesis, es decir:
- Las prótesis removibles, se apoyan mediante ganchos en los dientes, o en la encía, para reponer todos los dientes ausentes de la arcada.
- Las prótesis fijas, se apoyan en dientes previamente preparados o en implantes, y pueden ser piezas individuales o puentes de más de un diente
Los materiales que se usan son resinas, cerámicas y metales, y se escogen individualmente para cada caso en función de las necesidades y circunstancias de cada paciente.
Trabajamos con laboratorios que diseñan las prótesis fijas por ordenador, lo que conocemos como técnicas CAD CAM, que consisten en contar con el apoyo de un software para diseñar en 3 dimensiones las estructuras que se colocarán en boca, consiguiendo ajustes más exactos, menos filtraciones y por tanto mejorando el funcionamiento de su boca a largo plazo.
Primera visita y
revisiones para pacientes...
GRATUITAS
Con la radiología digital, evitamos los contaminantes líquidos de revelado, la generación plomo y de residuos de placas radiográficas.
Nuestros empastes dentales se realizan con composite estético, evitando así las amalgamas de plata, excepto para los casos en los resulta estrictamente necesaria.
Nuestros residuos, son recogidos y reciclados por empresas homologadas.