En el año 2008 abrimos las puertas de Clínica Gallego con gran ilusión.
La experiencia venía dada gracias a la instrucción recibida de la mano de otros dentistas, mentores de la Dra. Gallego, desde el año 2000.
Durante la primera etapa de la clínica estamos orgullosas de haber formado un equipo sólido y profesional, y una bonita familia ya que compartimos muchas horas cada día, y tratamos de que los días sean geniales.
También hemos apostado por la formación continua de alta especialización para dar la máxima atención con el mejor conocimiento de la salud oral y estética facial.
Desde los inicios apostamos por las nuevas tecnologías que nos hacen ser mejores ya desde el diagnóstico, que dicho sea de paso, es aquí en el diagnóstico donde más nos esforzamos, para ofrecer tratamientos, de calidad y adaptados a las condiciones de cada uno de ustedes.
Hace ya muchos años, informatizamos los historiales clínicos para tener la información más completa y controlada y además para eliminar el papel y ser más respetuosas con el medio ambiente. Además contamos con un sistema de seguridad informática de los más avanzados que existen, lo cual en la era en la que nos encontramos, no es tarea fácil. Pero es la única manera de asegurar que su privacidad y sus datos sean tratados con la máxima confidencialidad.
También para asegurar el diagnóstico, la doctora trabaja con lupas de gran aumento y con luz dirigida directamente a la zona de trabajo, para asegurar el detalle en cada paso de la cita.
Y como las familias crecen y algunos jóvenes se encuentran en el extranjero en la actualidad, hemos implantado un sistema de revisiones para ellos y para los pacientes que se encuentran lejos de la ciudad, que nos permite realizar seguimientos sin salir de casa
.
En 2019 adquirimos el escáner intraoral Itero 5 de Align Technology, siendo en ese momento la primera clínica en la Comunidad Valenciana con esta tecnología. A partir de ahora podemos saber de manera exacta la evolución del estado de su boca en los últimos meses, es decir, podemos:
- Cuantificar si el desgaste de los dientes aumenta o si se mantiene estable.
- Cuantificar si las recesiones de las encías aumentan o se mantienen estables.
- Detectar caries sin necesidad de la radiación de la radiografías.
- Escanear de toda la boca, en no más de 5 minutos, para todos los casos de prótesis, férulas y estudios.
- Anticipar el resultado de un tratamiento ortodóncico sin necesidad de estudios previos.
Más preciso, cómodo, limpio, rápido y ecológico.
ITERO 5. La última versión del escaner intraoral de Aligntech capaz de registrar simultáneamente imágenes 3D, intraorales a color y NIRI (imágenes de infrarrojo cercano).La incorporación de esta tecnología permite escanear la estructura interna de los dientes de los pacientes en tiempo real para detectar caries interproximales y evitar radiaciones.
Con cada cambio mejoramos la predicibilidad y la evolución de los tratamientos en nuestros pacientes. La sociedad y los tiempos cambian, y nosotras también. Cada vez tenemos menos disponibilidad de tiempo, la sociedad demanda inmediatez cuando se definen los objetivos, con estas premisas en mente procuramos aprovechar al máximo las sesiones y agilizar los tratamientos, respetando siempre los tiempos de la naturaleza y los protocolos medicamente probados. En conclusión, nos gusta poder ofrecer salud y calidad con la menor intervención.
Primera visita y
revisiones para pacientes…
GRATUITAS
Con la radiología digital, evitamos los contaminantes líquidos de revelado, la generación plomo y de residuos de placas radiográficas.
Nuestros empastes dentales se realizan con composite estético, evitando así las amalgamas de plata, excepto para los casos en los resulta estrictamente necesaria.
Nuestros residuos, son recogidos y reciclados por empresas homologadas.