Nuestro primer objetivo es la prevención, por ello recomendamos y recordamos a nuestros pacientes las visitas de seguimiento necesarias para que el mantenimiento de su salud sea lo más sencillo posible.
A los más pequeños, también les realizamos las visitas de seguimiento que recomendamos iniciar a los 6 meses de edad, para controlar la erupción de los primeros dientes y poder personalizar las recomendaciones de alimentación e higiene que más convengan.
Además de realizar en control y tratamiento de caries, recomendamos y agendamos las fechas de fluorización recomendadas por las sociedades científicas de odontopediatría.
También valoramos la necesidad o no de tratamientos de ortodoncia en edad de crecimiento y realizamos dichos tratamientos en caso de ser beneficiosos para la salud de nuestros peques.
Nuestras higienistas le recomendaran las técnicas de cepillado que mejor se adapten a usted e incluso le ofrecerán probar a cepillarse con el cepillo eléctrico (de un solo uso) si lo desea.
Primera visita y
revisiones para pacientes…
GRATUITAS
Con la radiología digital, evitamos los contaminantes líquidos de revelado, la generación plomo y de residuos de placas radiográficas.
Nuestros empastes dentales se realizan con composite estético, evitando así las amalgamas de plata, excepto para los casos en los resulta estrictamente necesaria.
Nuestros residuos, son recogidos y reciclados por empresas homologadas.